El marrón, también llamado castaño, pardo o café, es el color de la estabilidad y la fiabilidad. Es un color que genera confianza y nos conecta con la tierra, ademas es reconfortante. Puedes contar con su ayuda y te dará una opinión honesta. Consejero y gran amigo, te brindará su apoyo, te ayudará a mantenerte estable y a apreciar las cosas sencillas de la vida.
Un color con muchos valores, considera que la familia, el deber y la moral son de suma importancia.
El color marrón y la personalidad.
Contenido de la pagina
Al que le guste el marrón será una persona que encuentra alegría en las pequeñas cosas, aprecia lo que la mayoría da por sentado, con lo que le espera una buena vida.
Es amigo de sus amigos, apreciado por su honestidad, integridad y fiabilidad. Un excelente consejero, pero solo para los menos frágiles, ya que el marrón no se anda por las ramas y eso puede no gustar a algunos.
El marrón nos ayuda a mantenernos en tierra, nos insta a permanecer aquí y ahora, no le gustan los pensamientos imaginarios. No desea ser el centro de atención y vela por los demás sin ser muy popular. No sobrepasara los límites ya que es muy respetuoso, pareciendo incluso tímido.
El marrón simboliza : fiabilidad, estabilidad, honestidad, confort.
Efectos del marrón : simplicidad, protección, seguridad, estabilidad
Rasgos positivos : aprecio, apoyo, sabio, confiable.
Rasgos negativos : aburrido, anticuado, tímido, previsible
Otros colores en psicología
