Significado colores de los corazones

Significado colores de los corazones.

El color de los emoticonos con forma de corazón, expresan determinados sentimientos, emociones e ideas. Igual quieres saber que significa el color de los emoji con forma de corazon en Whatssap, en Facebook o en Instagram.

Sabemos que el color es tremendamente importante en lo que se quiere comunicar y está relacionado con la psicología del color.

Lo importante es saber qué quiero comunicar y elegir el color del emoticono, mas allá de su forma. Para demostrar cariño se suele usar el emoji de corazón rojo, desconociendo que otros colores están asociados a distintos grados de emociones o ideas.

Para saber si estas usando bien los emojis de colores, te dejo una lista con todos los corazones de colores y su significado.

Significado de los corazones de colores

Significado colores de los corazones. 1 SIGNIFICADO CORAZÓN ROJO (Me gustas mucho) Representa amor, energía, romance. Ideal para decirle a la persona lo mucho que la quieres. El mensaje sera entendido como algo cariñoso.

Significado colores de los corazones. 2 SIGNIFICADO CORAZÓN NARANJA (Amor incipiente) Simboliza el inicio de una prometedora relación pasional.

Significado colores de los corazones. 3 SIGNIFICADO CORAZÓN AMARILLO (Amor cordial) Representa la pureza del corazón, un corazón de oro. Tiene una connotación positiva, felicidad, amistad.

Significado colores de los corazones. 4 SIGNIFICADO CORAZÓN VERDE (Celos) Conocido como el corazón celoso esta relacionado con el amor posesivo, querer una relación estable.

Significado colores de los corazones. 5 SIGNIFICADO CORAZÓN AZUL (Apoyo incondicional) Representa un amor platónico, la fidelidad, a lealtad y la amistad.

Significado colores de los corazones. 6 SIGNIFICADO CORAZÓN MORADO (amor compasivo) Tiene un significado mixto, puede ser un amor escondido, oculto y también la expresión de comprensión, amor compasivo, afecto y cuidado.

Significado colores de los corazones. 7 SIGNIFICADO CORAZÓN NEGRO (El lado oscuro) Muestra un sentimiento oscuro. Mandar un corazón de este color también expresa que algo esta roto, destrozado, dolor y tristeza.

Significado colores de los corazones. 8 SIGNIFICADO CORAZÓN BLANCO (buen compañero) Expresa un tipo de amor que se aleja del romántico. Tiene que ver con el compañerismo o incluso con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.

Significado colores de los corazones. 9 SIGNIFICADO CORAZÓN MARRÓN (Ecológico) Se relaciona con la tierra la madera y la naturaleza. Se puede enviar cuando hablas de cosas de la vida o del trabajo. También si se trata de algún tema relacionado con el cuidado al medio ambiente.

Te puede interesar