Significado de la rosa amarilla, la mas positiva.

significado rosa amarilla

El descubrimiento de la rosa amarilla cautivo a los europeos y no es para menos, ya que su color transmite buenas energías a simple vista. El significado de la rosa amarilla es dual, ya que aunque el amarillo simboliza alegría, felicidad, positivismo y amistad. También se relaciona con la envidia, el egoísmo y la mala suerte.

Rosa amarilla significado espiritual

A nivel espiritual, las rosas amarillas se asocian con los estados emocionales positivos, con la fuerza y la esperanza. Ayuda a despedirse de los miedos, se dice que visualizar una rosa de color amarillo durante un periodo de tiempo, ayuda a despedirse de nuestros miedos y a vencerlos.

También nos ayuda a expresar y comunicar nuestras emociones, facilita la comunicación, ya que se asocia al poder de la palabra.

Las rosas de color amarillo se pueden usar en la meditación, ya que es un color que ayuda a esclarecer las ideas.

Y lo mejor de todo es que aumentan tu energía y transmiten felicidad, ya que este color esta asociado al sol. Emitiendo buenas vibraciones y alegría con solo verlas.

¿Cuando regalar una rosa amarilla?

Cualquier situación es buena para regalar una rosa amarilla, porque regalaras alegría y agradecimiento.

Una buena ocasión seria en cumpleaños de familiares o amigos, ademas de en fiestas de bienvenida o despedida de los mismos. Ya que así le puedes transmitir que vuestra relación de amistad o familiar, se fortalecerá en los momentos difíciles.

Puede ser un buen regalo también si quieres expresar tus sentimiento hacia alguien o si lo que pretendes es que una persona se comunique contigo, por cualquier motivo.

Regalar rosas amarillas puede ser un obsequio muy adecuado, si tienes problemas con una persona, no solo por falta de comunicación como comentábamos, si no por algún mal entendido tanto con un amigo, pareja, familiar o compañero de trabajo.

Lo que esta claro es que no son las flores perfectas para conquistar a una persona, ya que no transmiten ni pasión ni sensualidad.

¿Que significa que te regalen una rosa amarilla?

Si te regalan una rosa amarilla, estas de enhorabuena, ya que en el 90% de los casos representa que posees con esa persona una muy buen amistad.

En cambio, si te gustaría tener una relación de amor con una persona que te regala rosas de este color, siento decirte que no estas de suerte. Ya que las rosas amarillas están más relacionadas con los sentimientos de amistad y no se vinculan al amor.

Luego esta la interpretación de forma supersticiosa, que nos dice que el color amarillo es símbolo de mal agüero . Por eso si no conoces bien a la persona que te regala estas rosa, (si no es una persona cercana), puede que esconda una intención hacia ti. Puede que lo que quiera es enviarte la mala suerte, mucho cuidado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)