Significado de la rosa azul, la rosa de la libertad.

Esta rosa no tiene un color natural, fueron creadas de manera artificial. Aun así, el significado de la rosa azul, es un significado muy espiritual. Símbolo de paz, libertad y armonía.

Significado de la rosa azul a nivel espiritual

La rosa azul, transmite sentimientos relajantes y tranquilizadores. Con ellas conseguimos rebajar la tensión y liberarnos del estrés.

Al poner rosas azules cerca, dejaras de notarte nervioso o angustiado, te llenaran de armonía, confianza y tranquilidad.

El significado de las rosas azules tiene mucho que ver con el cielo, ya que poseen su color. Por eso estas rosas, nos transmiten sentimientos de naturalidad y espiritualidad.

Una rosa muy buscadas, ya que se dice que ayuda a conseguir sueños imposibles.

¿Cuando regalar una rosa azul?

Obsequiar con una rosa azul , hará saber a la otra persona que le tenemos confianza, cariño y afecto.

Una de las rosas también usadas en bodas, ya que es otro símbolo de fidelidad, a la vez que por su color dan un toque especial.

Regalar esta rosa a una persona de nuestra familia o a un amigo, les demostrara nuestra nobleza. Nuestras buenas intenciones, por tanto es muy adecuada en un conflicto, para rebajar tensiones y lograr la paz.

Como ya te dije, en el significado de la rosa azul, es símbolo de los sueños inalcanzables, por eso puede ser un regalo único y especial. Ideal, para poder demostrar tu amor con ellas, y transmitir a la persona amada tu amor eterno y la esperanza de logar su amor, por muy difícil que sea.

Estas rosas expresan sentimientos muy intensos y hermosos, regalar rosas azules es un detalle muy especial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)