Significado de la rosa morada, la rosa magica

La rosa morada es la rosa mas misteriosa, su presencia transmite espiritualidad y magia. La rosa mas sensorial, generadora de calma.

Las rosas moradas, son poco frecuentes en cualquier floristería y es una pena, ya que son de las más hermosas por su tonalidad suave. Una rosa con gran presencia, que nos va a ayudar a aliviar tensiones y son muy beneficiosas.

Significado de la Rosa Morada

El color morado en la rosa es un color poco común, asociado a aspectos como la lealtad, la exclusividad o la eternidad.

Una rosa con gran presencia, dota a su significado de calma y sosiego. Simboliza el mundo místico y espiritual.

¿Cuando regalar una rosa Morada?

Regalar un ramo de rosas moradas, puede servir para animar a la persona que lo recibe, ayudarle a recuperar el animo, ya que alivia la tensión y calma las emociones de tristeza o dolor.

La rosa morada puede ser un buen detalle para regalar a un familiar o amigo enfermo, debido a la fuerza de su color, que transmite vitalidad.

En otros momentos, como actos fúnebres también es adecuada, ya que como comentábamos antes, simboliza la eternidad para el ser amado. También ayuda en esos momentos de gran aflicción a los familiares del difunto, a sentirse apoyados.

Y para finalizar, sirve para cualquier persona que consideremos especial o mística, regalar una rosa morada le hará sentir esa exclusividad y glamour.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)