Significado de la rosa negra, la rosa de la oscuridad.

La rosa negra es una flor muy rara, el significado de la rosa negra es misterioso como su color. Una flor que obsesiona a muchos, sobretodo amantes de la oscuridad o de lo desconocido.

¿La rosa negra existe en la naturaleza?

Si que existen, las rosas negras, en la naturaleza. Aunque el color de esta rosa la mayor parte de las veces se consigue mediante la selección y cultivo de variedades muy oscuras o directamente de manera artificial con tintes directamente.

Esto sucede en un lugar de Turquía, en el que las rosas negras (perfectamente negras a simple vista), aparecen de manera natural. Este lugar es una pequeña aldea de Halfeti, en el sur de Turquía.

Son muy extrañas, pero en este lugar nacen de manera natural, dadas las condiciones únicas del suelo. Se desarrollan unos meses al año (cuando coincide verano en el país). El resto del año son rosas rojo carmesí, pero cuando llega el verano el color de la rosa se convierte a negro, para jubilo de los amantes de las ciencias ocultas.

Significado de la Rosa negra

No hay nada más romántico que recordar un aniversario con una rosa, pero dependiendo del color y el contexto, puede tener poco que ver con un mensaje de amor.

En el caso del color negro de esta rosa su significado puede ser cosas opuestas. Por un lado, la rosa negra representa la muerte, la tristeza, el luto o la llegada de malas noticias.

¿Cuando regalar una rosa negra?

Mucha gente compra rosas negras para regalar a alguien especial, ya que las ve como algo misterioso y exclusivo. Porque al final la belleza de la rosa es algo con lo que nace, independientemente de su color.

Ademas esta rosa tan desconocida, puede resultar un buen regalo para una persona única y elegante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3.5)