Significado vela Azul 1

Significado vela Azul

 Velas azules

La vela azul es buena para el bienestar espiritual, para el descanso, la serenidad, la paciencia y la paz interior. El azul ayuda a llevar las creencias religiosas a un estado puro y saludable, fortalece la armonía en el hogar, aumenta la sabiduría y la protección espiritual.

Es bueno usar una vela azul, si te sientes indeciso, nervioso o no eres capaz de pensar claramente. También te puede ayudar si pierdes la de esperanza o te sientes deprimido.

En meditación, las velas azules ayuda a enfocar la mente, porque transmiten paz, calma, armonía y satisfacción. Incluso nos ayudan a superar miedos, por ejemplo el miedo a volar puede mejorar con la relajación y quemando una vela azul.

La magia de las velas azules

Usada en magia, una vela azul sirve para crear confianza y poder. Ayuda también a descubrir la verdad y buscar justicia. Las velas azules se usan en hechizos para favorecer el éxito, ofrecer protección y tranquilidad.

Considerado el color de la sabiduría, el azul es un excelente tono para la reflexión profunda. Al usar una vela azul puedes influir en los sueños, las emociones y ayuda a combatir el mal humor, ya que promueve la risa.

Piedra para usar con razul: Sodalita, lapislázuli, ágata de encaje azul y turquesa

Planeta:  Júpiter

Dia:  jueves

Chakra:Garganta