Significado vela Blanca 1

Significado vela Blanca

 Velas blancas

La vela blanca, se usa para la purificación, curación y limpieza. El color blanco en las velas simboliza la pureza, equilibra las emociones y repele la energía negativa.

La vela blanca ayuda a la meditación ya que el color blanco representa la paz, la felicidad y la unidad. Eleva el nivel de conciencia para purificar y sanar.

 Todos los colores se derivan de la luz blanca pura, por lo que las velas blancas pueden sustituirse por otro color si se quiere. Al utilizarla en meditación ayuda a la concentración a mantener la armonía y la integridad del espíritu.

La magia de las velas Blancas

Usada en magia la vela blanca da una visión clara, es útil cuando se necesita iniciar algo, un buen comienzo. Es un buen color para el nacimiento, el matrimonio y rituales de bienvenida.

La vela blanca está asociada con las energías femeninas, para sacar todo su provecho, la vela blanca es especialmente potente el lunes, que es el día de la luna. 

El blanco refleja la luz, parece inalcanzable, intocable,  incorruptible, repele todas las energías destructivas, cura las emociones.

Piedras pàra usar con blanco: Diamantes, cristales transparentes y piedras lunares

Planeta: Luna

Dia: Lunes

Chakra: Corona

1 comentario en “Significado vela Blanca”

Los comentarios están cerrados.