Significado vela Morada

significado vela violeta

 Velas moradas

La vela Morada se usa para mejorar las actividades espirituales y aumenta los poderes mágicos. En meditación ayuda a la conexión con vidas pasadas. La vela morada, en combinación con la vela azul, se puede usar para la curación, se usa a menudo para la curacion o mejora de enfermedades crónicas.

La vela de color violeta es el color de la sensibilidad, y de la consciencia. El violeta es el color del misterio y la magia, tono altamente espiritual asociado con habilidades psíquicas.

La magia de las velas  moradas

La vela morada en magia, proporciona el despertar espiritual y visión psíquica. Ayuda en hechizos a mejorar la intuición, invita a las visiones. Pueden brindar felicidad al que anhelan algo más, pero tiene que ser algo mas que en el plano material.

Las velas moradas, también son buenas para la protección y la prevención de pesadillas. Se pueden usar para recordar a los seres queridos fallecidos y se cree que las velas moradas tienen el poder de cancelar los efectos negativos del mal  karma.

Es una de las velas usada en el ritual de las 7 potencias junto con las velas de color blanco, rojo, naranja,verde, amarillo y azul.

Piedra para usar con morado: amatista, sugilita, mineral de pavo real, kuncita púrpura o flúorita purpura.

Planeta: jupiter y Neptuno

Dia: Jueves

Chakra: Tercer ojo

Si quieres saber mas sobre velas y sus significados, puedes consultar mas artículos como este.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)