Significado vela Negra

significado vela negra

Velas negras

Las velas negras se usan para combatir el mal ya que proporcionan protección, absorben desbloquean y destruyen energías negativas, protegen contra maldades.

La vela negra a menudo se asocia con el magia del mal, o la magia negra, pero esto no es cierto.

La vela de color negro, mejora la fuerza interior, la resistencia y el autocontrol. Con lo que suele usarse en meditación para profundizar en el inconsciente.

Al quemar una vela negra, se conecta con las energías de Saturno, ya que representa y está regida por este planeta. Cómo el negro, es el color de la noche, las velas negras nos dan fortaleza y consistencia, si tenemos la necesidad de atravesar la oscuridad, de manera espiritual y simbólica. 

El color negro refleja muy poca luz, a diferencia de otros colores. Esto puede dar la falsa impresión de que el negro es la ausencia de color, pero en realidad es la ausencia de reflejo de color.

[rap asin=’B07QHPN4B5′]

La magia de las velas negras

Utilizado correctamente en magia el negro puede ser uno de los colores más útiles y uno de los mas potentes, sin embargo mal usado, puede causar un desastre.

En la magia las velas negras, se usan para absorber o eliminar energías indeseables, también para terminar o para romper con algo que nos este bloqueando.

Se puede usar, tanto para la protección, como para romper obstáculos, formas de pensamiento negativos. También ayuda a obtener conocimientos de cosas ocultas.

La vela negra es muy poderosa, todavía mas potente el sábado y con luna menguante.

Planeta: Saturno

Dia: Sabado

Chakra: Raiz

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)