Significado vela Roja 1

Significado vela Roja

Velas rojas

La vela roja otorga energía, dinamismo y fuerza de voluntad a quien la usa. Por lo tanto el significado de una vela, es realmente el significado de su color.

El rojo se usa para despertar la ira, la lujuria, es un color ardiente que atrae y magnetiza. Representa la pasión, el amor, la sangre, la fertilidad y el elemento fuego. Las velas rojas, se usan para generar energía, conseguir vitalidad, vigor y salud.

La magia de las velas rojas

El Rojo es un color inflamatorio, las velas rojas se usan en la magia para poder enfrentarse con enemigos, tratar con ellos y conseguir protección.

Siendo el rojo el color del poder, es un color muy poderoso y debe iluminarse solo para objetivos dignos y cuando tenga un estado de ánimo positivo.

Al encender una vela roja, se está aprovechando la energía de Aries y Escorpio es el color de la alquimia, de las ciencias mágicas y de la transformación. Los trabajos de magia que usan el color rojo, necesita el poder del chakra raíz y deben realizarse los martes cuando Marte está fuertemente colocado. 

La vela roja aumenta la energía del propósito y la intención de la vela de otro color, si se queman juntas.

Piedra para usar con rojo: ágata, jaspe rojo, pirita rubí, ojo de tigre rojo y obsidiana.

Planeta: Marte

Dia: Martes

Chakra: Raiz