personalidad colores test

Test de la personalidad, como eres según tu color.

Con este test de la personalidad sabras rasgos de tu personalidad,que no tiene que ver con tu color favorito, si no con tu verdadero color, descubrirás algunos aspectos de tu vida que te sorprenderán.

Este test de la personalidad, esta estudiado según la psicología emocional.

Mediante esta técnica se puede analizar tu parte subconsciente, esto te estará diciendo muchas cosas de tu personalidad. La diferencia de este test de la personalidad, radica justo en eso, en que no puedes dar una respuesta racional (por lo tanto condicionada a tus experiencias de vida o a tus creencias), si no que directamente hablara tu cerebro.

Test de la personalidad colores

En este test de la personalidad, solo tienes que observar esta sopa de letras y buscar el nombre de un color. El primer color que descubras, sera el que tenga mas rasgos y cualidades afines a tu personalidad.

Test de la personalidad, como eres según tu color. 1

Personalidad color

Cada color posee unas características y las personas suelen tener un color favorito, que nos dará las características de la personalidad «consciente».

Puede que este color «consciente», coincida con el de nuestro test de la personalidad, lo cual reflejara una personalidad centrada y real.

Una vez descubras el color del test de la personalidad, podrás leer el significado que alberga cada uno de los colores posibles.

AZUL

Test de la personalidad, como eres según tu color. 2

Si el azul es tu color, tu personalidad se caracteriza por ser, alegre, imaginativo, creativo y temperamental. También seras muy emocional, con lo que puedes pasarte la vida intentando transformar la realidad, pero sera un objetivo inalcanzable.

Puedes sentirte incomprendido y preferir aislarte (algún periodo de soledad te beneficia). Quizás tu oportunidad de mejora, sea intentar vivir feliz el presente y entender que lo pasado ya paso y que si te responsabilizas de tu vida en el presente, todo lo que te ocurra dependerá solo de ti.

NEGRO

Test de la personalidad, como eres según tu color. 3

Si el negro es tu color, tu personalidad se caracteriza por ser muy responsable, trabajadora y bastante refinada, también perfeccionista.

Puede que tener todo estructurado te ayude a centrarte, ya que te frustras cuando las cosas no salen según lo habías pensado, aun así te encanta hacer nuevos planes.

Tu gran oportunidad de mejora, es el bajar el nivel de exigencia hacia ti y hacia los demás. Ya que a pesar de tus muchos talentos y ser una persona con muchas cualidades, lo verdaderamente importante, es llegar a un equilibrio entre tus obligaciones y tus intereses intrínsecos (los que nacen de tu interior).

VERDE

Test de la personalidad, como eres según tu color. 4

Si el verde es tu color, tu personalidad se caracteriza por ser solidaria, en disfrutar de la calma y la tranquilidad, pero esa paz te la genera lo rutinario. Te gusta mantener una vida segura y que todos tus seres querido estén en paz. Incluso renuncias a tus propios deseos para ayudar y complacer a los demás.

Pero dentro de ti hay una persona algo mas exploradora, solo que con miedo a los cambios y a lo desconocido.

Por ello, tu oportunidad de mejora, es abrirte a la vida y a las experiencias y posibilidades que tienes esperando. Salir un poco de tu zona de confort, dejándote sorprender por la vida y lo que te ofrece.

DORADO

Test de la personalidad, como eres según tu color. 5

Si tu color es el dorado, tienes una personalidad caracterizada por tu eficiencia, tu practicidad y estas orientada a alcanzar tus objetivos.

Tienes mucha capacidad y eres una persona lo suficientemente segura de ti misma, para triunfar en lo que te propongas. De mente inquieta, te gusta hacer muchas cosas y también verte bien, dedicando bastante de tu tiempo a la estética y cuidados.

La mayor oportunidad de mejora que tienes, es conectar mas con lo esencial, con el corazón y no dejarte tanto tiempo en cosas superficiales, sabes que hay cosas mucho mas importantes.

ROJO

Test de la personalidad, como eres según tu color. 6

Te caracterizas por ser una persona comprometida con lo que te apasiona, amas tu libertad. Eres una persona fuerte e intensa, con lo que te molesta mucho que otras personas invadan tu espacio personal. Persona honesta, que dices lo que piensas directamente y que agradeces que los demás lo sean contigo. Si alguien te miente es muy difícil que vuelvas a confiar.

Tu mayor oportunidad de mejorar es cultivar tu paciencia y saber esperar, te cuesta seguir el orden natural de las cosas y quieres adelantar acontecimientos.

INDIGO

Test de la personalidad, como eres según tu color. 7

Color entre el azul oscuro y violeta, si este es tu color, te caracterizas por ser una persona con cualidades de ambos tonos. Persona alegre y trabajadora, con mucha energía y grandes ideas. Te preocupas mucho de los planes de futuro y te gusta priorizar lo personal al resto. El crecimiento personal es uno de tus logros día a día.

Quizás tu mayor oportunidad de mejora es comprender que lo mas importante es el día a día, que el futuro sera el resultado de las decisiones presentes y que mas allá de planificar la vida hay que vivirla. Aprender de los errores también ayuda a ese crecimiento personal.

AMARILLO

Test de la personalidad, como eres según tu color. 8

Si el amarillo es tu color, eres una persona emotiva, muy sentimental y con mucho interés por ayudar a los demás. Incluso de manera exagerada, puedes preocuparte de las necesidades de los demás y posponer las propias. Siempre dispuesta a dar consejos, resolver y ayudar.

Eres muy hábil para percibir necesidades ajenas y estados de ánimo, pero de manera paradójica te cuesta mucho identificar los tuyos.

Tu mayor oportunidad es aprender a despreocuparte un poco y conectar con tus propias necesidades. Recibir todo lo que la vida te ofrezca y aceptarlo sin mas.

Aprender a cubrir tus necesidades primero y así poder sentirte mejor.

ROSA

Test de la personalidad, como eres según tu color. 9

Si el color rosa es el tuyo, te caracterizas por ser una persona creativa y entusiasta, amante de la libertad y huyendo de lo monótono. Adoras las fiestas, viajes, gente…etc…Algunas veces en este camino activo y ajetreado, olvidas la constancia y tus compromisos.

Tu oportunidad de mejora, es aprender a disfrutar de la vida, pero con un orden y organización. Siendo mas disciplinado podrás disfrutar y alcanzar igualmente todos tus sueños, pero sin evadir el resto de obligaciones.

Esperamos que tu personalidad este reflejada en el color que encontraste en la sopa de letras.

Te damos la enhorabuena si coincide también con tu color de manera «consciente». Si no, con este test lo podrás descubrir y te servirá para profundizar en ti.